Teléfono: (01-844) 309-9780
Correo: citas.blessedartgallery@gmail.com

Síguenos en:
Blessed Art Gallery

Reglas de Nuestro Estudio

La mayor parte de nuestras citas son con reservación, esto es  para permitir el tiempo  a nuestros artistas de dibujar tu diseño con la calidad profesional que mereces. El  servicio sin cita es posible si el diseño es sencillo  y se tenga tiempo libre en el día. Por favor llama al estudio en el día que estás pensando acudir.

Todos las citas para tatuaje con reservación requieren un depósito para asegurar la hora de la cita y permitir que el artista inicie el proceso de diseño. Todos los depósitos de tatuajes no son reembolsables, esto para que en caso de cancelación se cubra el tiempo usado por los artistas.

Todos los depósitos se descuentan sobre el precio total de tu tatuaje. Los depósitos se realizan en cada sesión subsiguiente hasta que la pieza esté terminada para reducir la cantidad de cancelaciones.

tatuajes

Por favor, investiga de qué artista te gustaría conseguir tu tatuaje, mirando los portafolios de nuestro sitio. Si coinciden las ideas de tu tatuaje con alguno de los trabajos  de uno de nuestros artistas, tu tatuaje saldrá como lo planeado. Cada artista tiene un cierto estilo que va a ser transmitido en el diseño que se obtiene de ellos.

Algunos artistas tienen un período de espera más largo que otros debido a una mayor demanda de su trabajo. Por favor, toma en  cuenta de que cada artista es una persona y  que sólo puede hacer una cierta cantidad de trabajo en un día. Algunos artistas pueden no estar disponibles para nuevas citas en función de su carga de trabajo.

NORMAS:

  • Por favor, come  bien antes de tu cita del tatuaje. Las personas que no comen corren el riesgo de quedarse sin energía y aumentar sus posibilidades de no sentirse bien o desmayarse.
  • Sólo se permitirá a la persona a tatuarse en el área de tatuaje. Esto es por razones de salud, así como la seguridad que podemos tener los artistas y los clientes. No hay lugar libre a visitantes en el área de trabajo, ya que los visitantes pueden distraer al artista y esto puede afectar el resultado de tu trabajo.
  • Favor de tomar una ducha  antes de venir a tatuarte.
  • Por favor llama si necesitas  volver a reservar o cancelar ya que requerimos aviso de 36 horas para cambios o cancelaciones.
  • Por favor  lleva ropa cómoda a tu cita. A pesar de que hacemos todo lo posible para proteger la ropa, la contaminación puede ocurrir y la tinta del tatuaje no se quita de la ropa con mucha facilidad.
  • Por favor sé paciente. Aunque tratamos de estar preparados con los diseños y las citas, a veces habrá una cancelación si el artista se enferma.
  • Recuerda tu tatuaje estará contigo para toda la vida y debe quedar lo mejor que se pueda.

Por favor, toma en cuenta que necesitas por lo menos seis semanas de tiempo de curación antes de poder exponer tu tatuaje a algunos elementos.
Por  ejemplo: vacaciones en la playa, exceso de Sol o el uso de albercas.

WhatsApp

Móvil y WhatsApp:

844 30 73 949 

¡Compártelo!
WhatsApp chat